miércoles, 23 de octubre de 2013


Capitulo 27:

Al día siguiente Camila se desperto con mucha angustia. Eran las 5:43, y ella se tenía la alarma puesta a las 7:00 ya que el instituto empezaba a las 8:15.
Camila se fue al baño. Se refresco la cara y los brazos. Fue a mirar donde estaba su madre. Estaba saliendo para ir al trabajo, entonces Camila fue y le dio un beso. Las angustias de Camila se debian a que ella sentía que se estaba muriebdo, y pensar en Alberto empeoraba la situación. Ella tomo eso como una señal diciendo que no se preocupase mucho de Albrto, y que esperase a que él le hablara. Que viviese la vida normal aunque tuviese novio.
Camila se fue a su cuarto, cerró la puerta, habrió el armirio y los cajones de la ropa, y empezó a probarse y a elegir el modelito del día. Sus lagrimas caian en la ropa, unas lagrimas de confusión y mucho amor. Al final se decidió a ponerse unas vans color crema con puntitos rosas muy pequeños, una camiseta rosa clarit de manga larga, un jersey crema con un la cabeza de un conejo blanco en el centro, y un pantalón rosa largo. Estaba lista, su mochila en el salón, el desalluno en ella y el paraguas en la puerta preparado, ya que llovia. Su padre tenía el despertador puesto a las 7:30 pero ya que ella ya estaba lista y solo se tenía que poner la ropa de desperto a menos diez. En la clase no había nada mas que tres niñas y dos niños, mas con ella ya eran seis. Estaban: Sinsi, Sonia, una niña llamada Katia, Alberto y Jose. La mayoria de los profesores faltaron, excepto dos. Que solomente pusieron tarea para toda la hora y tiempo libre.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario