Capitulo 7:
Camila faltó a clase el día siguiente. Tenía ganas de ir al instituto para ver a Alberto y además preguntarle por qué le había dado ese beso ayer. Bueno pues pasó el día y llego la mañana del día siguiente. Hoy hacía bastante frio. Camila decidió ponerse un pantalón baquero largo con una camiseta blanca larga y un jersey rosa de florecitas color verde agua que le llegaba hasta el codo. De zapatos llevaba unas bambas rosas claras hasta el tobillo. Iva guapisima, solo le faltaba peinarse: cogio seis pincitas rosas y se hizo una ralla al lado. Con las pinzas se cogio un poco de pelo y esta era la ropa:
Al llegar a clase el profesor le pregubtó como estaba y ella dijo que muy bien. Alberto le dijo lo mismo y ella respondió que haora se sentia mejor porque estaba él. Llegó la hora del recreo, todo el mundo estaba a su alrededor preguntandole cosas sobre la rotura de muñeca. Se acercaron tres niñas; eran Laura, Elisa y la otra que no conocia pero que sabia que se llamaba Sara. Cogieron a Camila por el brazo derecho y se la llevaron a un rincon del instituto bastante aislado............
Camila estaba asustada, ¿que querrian de ella? Elisa empezó hablando y esta fue la conversación:
E: siempre con Alberto ¿no? Es nuestro Alberto. No te acerques a él jamás.
C: es solo un amigo y no es vuestro. Es el mejor amigo que he tenido en clase.
L: claro un amigo que te besa en la boca ¿no?
(Camila se havía olvidado lo del beso)
C: yo no fui la que le bese, fue él. Y si él me quiere a mi y a vosotras no, no es mi culpa.
S: yo solo ye digo una cosa, ese nene será nuestro por la buenas o por las malas. Asique andate con cuidado niñita.
Camila se quedó pillada. Pero volvió con sus dos amigos. Les conto lo ocurrido y Alberto dijo: Camila, yo no voy a querer ninguna de esas tres, ya te lo dije el primer día. Yo quiero a alguien que no lo voy a decir pero que lo puedo demostrar.
Camila: te creo. Oye se me olvidó totalmente, el otro dia me diste un beso en la boca, ¿soy yo esa persona a la que quieres?
Alberto: si eres tu.
Jessica: ooo aquí huelo a amooooor. Os dejo a solas xao.
Alvero y Camila: xao
Entonces Alberto cogió a Camila del brazo y la llevó a un rincón.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario